encabezado.gif

Madres en situación de vulnerabilidad se capacitan mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 22/06/2022 12:00

Un grupo de jóvenes y madres del Bañado Sur de Asunción están siendo capacitados en el curso de Habilidades Blandas por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

Durante la capacitación las participantes adquirirán los conocimientos que les permitirán reconocer y mejorar sus propias destrezas para fortalecer su desempeño personal, social y laboral.

Los participantes abordarán temas como el autoconocimiento, resiliencia, adaptabilidad y empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo y crítico, manejo de emociones y sentimientos, conocimiento de valores, entre otros contenidos.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.16.49 AM.jpeg

Las clases se encuentran a cargo de la Prof. Lic Olga Ovelar y el Lic. Marivian Sosa, profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. Las jóvenes y madres acompañada de sus bebes asisten a las clases en los turnos mañana y tarde, en la sede de la Fundación Naho.

La iniciativa se brinda con el objetivo de lograr el empoderamiento de las mujeres en situación de vulnerabilidad.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo