encabezado.gif

Itauguá tiene nuevos egresados de los talleres brindados por el SINAFOCAL

Publicado el: 29/12/2021 10:00

El Sistema Nacional de Formación Laboral (SINAFOCAL) entregó certificados a participantes de los talleres gratuitos de Plan de Negocios y Habilidades Blandas dictados en la ciudad de Itauguá. 

IMG-20211229-WA0023.jpg

Durante el ciclo de formación los participantes recibieron los conocimientos técnicos necesarios para evaluar la factibilidad de un plan de negocio a una estructura lógica, identificando sus fortalezas, debilidades y recursos necesarios para armar o fortalecer su emprendimiento y su visibilidad comercial en el ámbito digital. 

Asimismo, adquirieron competencias que les permitan reconocer y mejorar sus propias destrezas para fortalecer su desempeño personal, social y laboral. 

Los favorecidos de los talleres fueron 14 en Plan de Negocios y 15 los participantes en Habilidades Blandas. Las clases estuvieron a cargo del Lic. Juan Rolón y la Lic. María Araujo, profesionales de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL. 

La ceremonia de entrega de certificados se llevó a cabo en el salón 'Don Genaro Rodríguez' y contó con la presencia del Intendente Municipal de Itauguá, Abg. Horacio Fernández, el Coordinador de Seguimiento de Cursos del SINAFOCAL, Hugo Palacios, la Lic. María Teresa Cabrera, Directora del Colegio Técnico en Salud 'Carmen Casco de Lara Castro', el Lic. Diego Irala, Director del Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados, ente otros. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo