encabezado.gif

Instructores de Lambaré continúan con sus capacitaciones en el 'Itinerario Formativo del Instructor - IFI en su nivel III'

Publicado el: 25/11/2022 9:00

Un total de 36 instructores de la ciudad de Lambaré continúan con sus capacitaciones por parte de profesionales del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL, con el fin de dotarlos de herramientas útiles y actualizadas para brindar formación laboral de calidad.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 07.12.57.jpeg

Se trata del curso semipresencial 'Itinerario Formativo del Instructor (IFI) en su nivel III' que se desarrolla en la sede de la Universidad San Lorenzo - UNISAL de la filial de Lambaré. La capacitación se encuentra a cargo de los profesionales del Registro de Institutos de Formación y Capacitación Laboral - REIFOCAL del SINAFOCAL. 

La capacitación tiene por objetivo de posibilitar la actualización y el fortalecimiento del perfil profesional de los instructores a través de la formación permanente para el desarrollo de sus capacidades técnicas, sociospersonales, metodológicos y tecnológicos.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo