encabezado.gif

Habilitan inscripción al curso de Modelo de Negocios Canvas a través del programa 'Tape Kakuaá' del SINAFOCAL

Publicado el: 05/05/2022 14:55

El SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales iniciará el Bloque 2 de Tape Kakuaa: Modelo de Negocio Canvas, con el objetivo de ayudar a emprendedores a establecer una propuesta de valor que le permita crear emprendimientos sustentables, reducir los riesgos y garantizar una estrategia competitiva rentable.

El Bloque 2 de Tape Kakuaa se desarrollará a través de reuniones virtuales los días sábado 7, 21 y 28 de mayo, de 16:00 a 17:00 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 06 de mayo en la página web del SINAFOCAL: https://www.sinafocal.gov.py/tape_kakuaa/

Tape Kakuaa es un Plan de asistencia técnica integral a MiPymes, que está a cargo de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL y nace con el objetivo de brindar servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos a emprendedores.

IMG-20220505-WA0028.jpg

En la edición 2022 de Tape Kakuaa contamos con dos importantes aliados, la Fundación Saraki y el Programa Sape’a de Plan Internacional. Estás organizaciones brindarán oportunidades de capital semilla para los emprendedores asistidos por ellos y formados en Tape Kakuaa.

Con Sape’a se buscará beneficiar a los jóvenes de 18 a 29 años en situación de vulnerabilidad de San Pedro, Caaguazú, Lambaré, Limpio y Asunción, a través de la formación y la capacitación para la empleabilidad.

En tanto que, con la Fundación Saraki, estaremos brindando oportunidad de formación técnica  a personas con discapacidad y acompañándolos a la hora de participar de concursos con capital semilla.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo