encabezado.gif

Feria de Emprendedores Inclusiva se desarrolla en la explanada de la municipalidad de Asunción

Publicado el: 21/12/2021 10:00

Dentro del proyecto 'Oportunidades para la Inclusión Efectiva' el Ministerio de Trabajo a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y la Fundación Sarakí, realizan la 'Feria de Emprendedores Inclusiva' en la explanada de la Municipalidad de Asunción, situada en Mariscal López N° 5.556 casi Capitán Pedro Villamayor del barrio Villa Aurelia. La actividad se desarrollará hasta las 14:00 horas. 

WhatsApp Image 2021-12-21 at 09.52.59.jpeg

La iniciativa busca visibilizar a los emprendedores y emprendedoras con discapacidad que formaron parte de los cursos de habilidades blandas y planes de negocios, realizados este año, como parte del proyecto, 'Oportunidades para la Inclusión Laboral Efectiva'. 

En la oportunidad, también se realizó la presentación de la iniciativa #YoTambién, que mediante una E – commerce buscará ser una vidriera de talentos donde los emprendedores y emprendedoras con discapacidad, mostrarán al público sus diferentes productos.  Este es un trabajo en conjunto entre la Fundación Saraki y Visión Banco.

Dicha feria, abierta a todo público, cuenta con el apoyo del programa SAPE´A 2.0, Plan Internacional Paraguay, Aecid Paraguay, la Municipalidad de Asunción y Empoderadores (programa de la Fundación Saraki).

WhatsApp Image 2021-12-21 at 09.19.48.jpeg

La feria pretende ser el cierre de año para los jóvenes emprendedores, quienes durante todo el 2021, en forma virtual y luego presencial, siguieron capacitándose para bien propio y de sus familias.  

La apertura de la feria de emprendedores, contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, la Presidenta de Sarakí, María José Cabezudo, el Intendente Municipal de Asunción, Óscar Rodríguez, entre otros invitados. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo