encabezado.gif

Egresados de Luque reciben certificados de capacitación y kits informáticos

Publicado el: 01/02/2022 20:00

Un total de 80 beneficiarios de la ciudad de Luque recibieron sus certificados y kits informáticos tras culminar los cursos de  Operación de Caja Comercial, Community Manager, Atención al Cliente y Habilidades en Ventas que se realizaron a través del SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) en la ciudad de Luque. 

IMG-20220201-WA0117.jpg

La ceremonia de entrega de certificados y kits se realizó en el salón 'Arnulfo Galeano' del Estadio Sportivo Luqueño, citada ciudad del departamento Central.  

Contó con la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo; el titular del Sinafocal, Alfredo Mongelós; concejales municipales, entre otros invitados.

En la oportunidad, a cada favorecido de los citados cursos les fueron otorgados un maletín que contiene útiles, pendrive de 16 GB y una laptop, para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos.

Las capacitaciones se realizaron en el marco del proyecto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Universidad Central del Paraguay - UCP en un trabajo en conjunto con el Club Sportivo Luqueño. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo