encabezado.gif

Estudio de mercado laboral contratado por el SINAFOCAL inició las actividades previas a la recolección de datos

Publicado el: 26/01/2022 9:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del Observatorio Ocupacional, realizó el acompañamiento de la segunda jornada de capacitación a encuestadores del estudio sobre «Tendencia del Mercado de Trabajo en los departamentos de Concepción, Cordillera, Itapúa y Alto Paraná», a cargo de la consultora Investigación para el desarrollo, adjudicada para la ejecución de la encuesta.

IMG-20220126-WA0002.jpg

El estudio tiene como objetivo recabar información territorial que dé cuenta de la evolución del mercado del trabajo nacional, considerando dimensiones como la generación de empleo por regiones, políticas empresariales y previsiones del mercado a través de una encuesta en los departamentos mencionados, de manera a contar con información específica que permita mejorar las políticas de formación y capacitación de la población.

IMG-20220126-WA0010.jpg

El Observatorio dará a conocer próximamente las fechas de trabajo en campo para que las empresas y personas de los cuatro departamentos tengan la oportunidad de informarse.

Datos útiles para conocer más sobre el estudio

Fechas de capacitación:

· Primer grupo: martes 25 de enero de 2022, 08:30 hs

· Segundo grupo: miércoles 26 de enero, 08:30 hs

Consultora adjudicada: Investigación para el desarrollo (Id)

Puede consultar el proceso de adquisición con el código ID: 380222 en el portal nacional de contrataciones públicas

El Observatorio Ocupacional. Es una unidad técnica del SINAFOCAL que tiene por objetivo registrar, analizar, elaborar y difundir informes e investigaciones sobre el mercado de trabajo.

· Teléfono: (+595 21) 495-487/8. Int: 118

· Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo