encabezado.gif

Este sábado continúa la capacitación a participantes del programa Tape Kakuaá mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 27/05/2022 14:15

El SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales continúa con el Bloque 2 de Tape Kakuaa: ‘Modelo de Negocio Canvas’.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.44.18 PM.jpeg

La segunda sesión del bloque se realizará este sábado, 28 de mayo, a las 16:00 horas. En esta sesión se dará énfasis al mapa del emprendimiento con la visión general del mismo desde creación de una propuesta de valor para el cliente, como establecer relaciones con nuestros clientes, los canales de comercialización y estrategias de fijación de precios, con el objetivo de crear una propuesta de valor de alto impacto, reconocer los recursos y actividades claves entre otros.

Tape Kakuaa es un Plan de asistencia técnica integral a MiPymes, que está a cargo de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL y nace con el objetivo de brindar servicios de asistencia técnica especializada con experiencias y conocimientos prácticos a emprendedores.

En la edición 2022 de Tape Kakuaa contamos con dos importantes aliados, la Fundación Saraki y el programa Sape’a de Plan Internacional. Estás organizaciones brindarán oportunidades de capital semilla para los emprendedores asistidos por ellos y formados en Tape Kakuaa.

Mediante Sape’a, se buscará beneficiar a los jóvenes de 18 a 29 años en situación de vulnerabilidad de San Pedro, Caaguazú, Lambaré, Limpio y Asunción, a través de la formación y la capacitación para la empleabilidad.

En tanto que, con la Fundación Saraki, se brindará oportunidad de formación técnica a personas con discapacidad y acompañándolos a la hora de participar de concursos con capital semilla.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo