encabezado.gif

Este sábado continúa el encuentro virtual del sexto bloque de capacitación del programa ‘Tape Kakuaá’

Publicado el: 09/09/2022 15:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ continua este sábado 10 de setiembre, el segundo encuentro correspondiente al sexto bloque de capacitación denominado ‘Gestión de la Innovación’. La clase virtual se desarrollará a las 16:00 horas a través de Google Meet.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 12.44.00.jpeg

La capacitación virtual estará a cargo del Mg. Robert Escurra quien desarrollará temas acerca de las distintas herramientas de gestión y procesos estratégicos para la generación de ideas innovadoras hasta su implementación. 

 El sexto bloque de formación y asistencia técnica personalizada son reconocidas por Sape’a de Plan Internacional como excluyente para el concurso del capital semilla.

 El citado plan de asistencia técnica integral denominado ‘Tape Kakuaa’ está liderada por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, de la Coordinación del Programa Emprende y Competencias Transversales del SINAFOCAL. 

El programa mencionado cuenta como aliados al proyecto Sape´a 2.0 de Plan Paraguay y la AECID, la Fundación Sarakí, la Incubadora virtual de Caaguazú y se suman al programa Jóvenes de Yhú acompañados por la Red Rural.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo