encabezado.gif

Entregan 91 certificados de Habilidades de Gestión

Publicado el: 27/12/2021 10:45

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) conjuntamente con el Instituto Técnico Superior Legislativo de la Cámara de Diputados (ITSL-HCD) realizaron la entrega de 91 certificados a participantes del curso gratuito Habilidades en Gestión con Énfasis en Inteligencia Emocional, en un acto celebrado en la Sala Bicameral del Congreso Nacional. 

WhatsApp Image 2021-12-27 at 10.04.27.jpeg

La ceremonia estuvo encabezado por el titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelos acompañado del Director Académico del ITSL - HCD, el Lic. Diego Irala, la Coordinadora de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, la Lic. María Elizabeth Rodríguez, entre otros invitados.  

Dicha capacitación se brindaron durante 20 semanas, con el fin de desarrollar en los participantes, las claves emocionales del trabajo colectivo, a través de la formación laboral que ayude a gestionar las emociones, generando así un ambiente y hábitos colectivos emocionalmente saludable, con el fin apoyar los procesos y facilitar la consecución de las metas propuestas.

Durante el curso abordaron temas como el ‘autoconocimiento’, ‘autorregulación’, ‘motivación’, ‘habilidades sociales’ y ‘empatía’ entre otros contenidos. La capacitación tuvo una duración de 250 horas. 

El citado curso estuvo dirigida a funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados y se desarrolló en respuesta a la solicitud del Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados (ITSL - HCD), con el propósito de capacitarlos en las habilidades necesarias para optimizar las relaciones interpersonales dentro de sus respectivas organizaciones.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo