encabezado.gif

Encuesta dirigida a Empresas del Sector Transporte Terrestre de Carga y Almacenamiento

Publicado el: 28/03/2022 14:50

En el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), comprender las necesidades que tienen las empresas dedicadas al transporte terrestre de carga y almacenamiento es clave para mejorar los servicios que ofrece.

ESTUDIO DIRIGIDO AL(4).png

Por ello, realiza el estudio en línea dirigido a las empresas de Transporte Terrestre de Carga y Almacenamiento con el fin de identificar aspectos relevantes en los procesos de contratación, como puestos buscados, dificultades durante la búsqueda y adaptación del personal a nuevos materiales, maquinarias o procesos de almacenamiento.

El cuestionario puede ser completado desde una computadora o desde el celular accediendo a la página web del SINAFOCAL (www.sinafocal.gov.py) o directamente en el enlace www.sinafocal.gov.py/TransporteyAlmacenamiento

El periodo de recolección de datos irá hasta el sábado 30 de abril (inclusive) y una vez finalizado los procesos de análisis los resultados serán publicados en la página web institucional.

Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py

La encuesta estará dirigida a empresas asentadas en el territorio nacional, dedicadas a las actividades de: transporte de carga terrestre local, interdepartamental e internacional, manipulación de la carga, depósito y almacenamiento, así como las actividades auxiliares al transporte terrestre.

 El Observatorio. Es una unidad técnica que tiene por objeto desarrollar investigaciones e informes sobre el mercado laboral para contribuir a la toma de decisiones en cuanto a Políticas de Empleo.

Consulte trabajos similares en www.observatorio.sinafocal.gov.py

Enlace directo a la encuesta: www.sinafocal.gov.py/TransporteyAlmacenamiento

Datos Útiles

Periodo de recolección: lunes 28 de marzo al sábado 30 de abril de 2022

Consultas:

-          Observatorio Ocupacional

-          Sistema Nacional de Formación de Capacitación Laboral (SINAFOCAL)

-          Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118

-          Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py

-          Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paraguay

 

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo