encabezado.gif

El SINAFOCAL ‘Implementará módulos de Transparencia y Anticorrupción, Ética e Integridad’ dentro de las mallas curriculares

Publicado el: 23/06/2022 10:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción (UTA) y la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizaron la presentación acerca de la inclusión del módulo de transparencia y anticorrupción dentro de las mallas curriculares de los cursos del SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.36.38 AM.jpeg

La ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio de la Honorable Cámara de Diputados, con la presencia del Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós,  el Director General de Transparencia de la SENAC, Julio Noguera, el Coordinador de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción del SINAFOCAL, Abg. Javier Doldán y otros.

La iniciativa se da dentro de la ‘Resolución SNFCL Nº 347/2022 ‘Por el cual se aprueba la incorporación en las Mallas Curriculares de las acciones formativas brindadas por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) de los módulos transversales de Ética, Integridad, y Cumplimiento en el marco del Plan de Capacitaciones sobre Transparencia y Anticorrupción del SINAFOCAL’.

La mencionada resolución es el resultado de los intereses comunes que unen a las Instituciones en procura del fortalecimiento de las acciones formativas del SINAFOCAL, lo cual representa un gran y muy importante aporte, al sistema de educación nacional desde la formación y capacitación laboral en la República del Paraguay.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo