encabezado.gif

El SINAFOCAL habilita cinco cursos autogestionables por el ‘Mes de la Juventud’

Publicado el: 21/09/2022 13:00

Por el Mes de la Juventud, el SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) habilita una serie de cursos autogestionable para los jóvenes en las áreas de Informática, Desarrollo Personal y Gastronomía. Las clases serán impartidas a través de la plataforma a distancia del SINAFOCAL.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 12.23.05.jpeg

Entre los cursos disponibles en el área de Desarrollo Personal se encuentran: Herramientas Efectivas para el Empleo, Habilidades Blandas y Metodología 5S. Las mismas tendrán una duración de 40 horas.

Asimismo, se encuentra habilitada el curso a distancia de comida paraguaya denominada “Tembi´u Paraguay” a cargo de la Prof. Chef Eugenia Aquino. La capacitación tiene una duración de 40 horas, para el área de gastronomía. 

En tanto, se dispone del curso de Habilidades Digitales para la Empleabilidad, con una duración de 40 horas, de las cuales 20 horas son sincrónicas. Al término se otorgará certificación internacional en el marco del convenio entre el SINAFOCAL y Microsoft.

Los interesados en participar deberán de ingresar al sitio www.sinafocal.gov.py e ir al margen izquierdo de la página web en el botón ‘Mes de la Juventud’. Cualquier consulta al 021 495 487 / 8 o al correo: atencion.cdf@gmail.com

Más detalles para participar del curso, seguir los pasos en el siguiente tutorial informativo: https://youtu.be/-ryCU01LC5w

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo