encabezado.gif

El programa de asistencia técnica ‘Tape Kakuaá’ avanza con la primera sesión del sexto bloque de capacitación a emprendedores

Publicado el: 06/09/2022 14:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ dio inicio el pasado 03 de setiembre la primera sesión correspondiente al sexto bloque de capacitación denominado ‘Gestión de la Innovación’. La clase virtual se realizó a las 16:00 horas a través medio aplicativo Google Meet.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 13.11.26.jpeg

La capacitación virtual estuvo a cargo del Mg. Robert Escurra quien presentó las distintas herramientas de gestión y procesos estratégicos para la generación de ideas innovadoras hasta su implementación.

La capacitación virtual a cargo del Mg. Robert Escurra, oportunidad en que presentó las distintas herramientas de gestión y procesos estratégicos para la generación de ideas innovadoras hasta su implementación.

El mencionado programa cuenta como aliados al proyecto Sape´a 2.0 de Plan Paraguay y la AECID, la Fundación Sarakí, la Incubadora virtual de Caaguazú y se suman al programa Jóvenes de Yhú acompañados por la Red Rural.

El citado plan de asistencia técnica integral denominado ‘Tape Kakuaá’ está liderada por la Lic. María Teresa Álvarez Irazábal, de la Coordinación del Programa Emprende y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo