encabezado.gif

Egresados de Ypané reciben certificados y kits informáticos del SINAFOCAL

Publicado el: 30/12/2021 17:30

De manos del titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós fueron entregados certificados y kits a 57 favorecidos entre ellos jóvenes y adultos quienes participaron en los cursos de Operación de Caja Comercial y Atención al Cliente dictados en la ciudad de Ypané. 

IMG-20211230-WA0055.jpg

Las capacitaciones se realizaron en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y la Fundación José Cardijn, dentro del 'Proyecto de Capacitación Virtual para el Desarrollo e Inserción Sociolaboral'. 

En la oportunidad, cada participante recibió un maletín que contienen útiles, pen drive de 16 GB y una laptop, en un acto llevado a cabo en la sede regional del SNPP de la citada ciudad.

En la ceremonia se contó con la presencia del Director Regional del SNPP, Ing. Inocencio Bobadilla, la Directora Ejecutiva de José Cardinj, Carolina Molinas, y la Directora del Centro de Formación Profesional - CFP, Raquel Dentice, entre otros invitados.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo