encabezado.gif

Culmina curso brindado por el SINAFOCAL en San Pedro del Paraná

Publicado el: 07/09/2021 11:45

Un total de 29 favorecidos culminaron su ciclo de capacitación por el curso gratuito de Elaboración y Comercialización de Alimentos dictado en la localidad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Dicha capacitación fue posible mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL. 

WhatsApp Image 2021-09-05 at 09.08.58 (4).jpeg

Los beneficiarios adquirieron habilidades sobre la incorporación de las buenas prácticas y control para la elaboración y comercialización de productos alimenticios, garantizando la calidad de los mismos al consumidor final.

Durante el desarrollo de las clases, los participantes recibieron los materiales didácticos e insumos para el proceso de su aprendizaje. Posteriormente en un acto recibirán sus certificados y kits para que puedan iniciarse laboralmente en el rubro. La capacitación estuvo a cargo de la firma CEFOCAL. 

Cabe señalar que las capacitaciones fueron verificadas durante su desarrollo por profesionales de Supervisión con el propósito de lograr la excelencia en la formación de los beneficiarios.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo