encabezado.gif

Comunidades indígenas de Mariscal Estigarribia recibirán talleres y servicios a través del programa ‘Seamos Ciudadanos’

Publicado el: 26/07/2022 12:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) ofrecerá una serie de charlas en comunidades indígenas de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. La misma se desarrollarán desde el 25 al 29 de julio en el marco del programa ‘Seamos Ciudadanos’.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.39.56 PM.jpeg

En ese sentido, los talleres de capacitación sobre ‘Habilidades Blandas’ y ‘Cómo Crear Hojas de Vida’ se realizarán durante la jornada de atención dirigida a poblaciones indígenas de las comunidades de Laguna Grande, Campo Loa y Santa Teresita, dentro del citado programa que acercará los diferentes servicios del Estado.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.39.55 PM.jpeg

Se ofrecerán servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

Dichas actividades se realizaran en el marco de un trabajo entre el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior conjuntamente con Gabinete Social de la Presidencia de la República a través del Sistema Social, Vamos; con el apoyo del SINAFOCAL.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo