encabezado.gif

Cierre y evaluación en la implementación de plataformas virtuales brindadas a la Fundación Sarakí

Publicado el: 27/09/2022 13:15

En el marco del proyecto desarrollo de plataforma institucional basada en el sistema de gestión de aprendizaje Moodle, funcionarios de la Coordinación de Formación a Distancia del SINAFOCAL, brindaron una asistencia técnica a la Fundación Saraki, para la implementación de una nueva plataforma virtual de cursos.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 11.55.25.jpeg

Los trabajos realizados fueron entre otros: evaluación de las necesidades institucionales, elaboración de un plan de trabajo teniendo en cuenta las especificidades la institución requirente, la elaboración y validación de un plan de trabajo realizado en forma conjunta por un equipo técnico-académico conformado por ambas instituciones.

Asimismo, la implementación y diseño de una plataforma Moodle versión 4.0 y la puesta en marcha de un curso en forma piloto. Esta última acción con el objetivo de mejorar la experiencia de usabilidad de los usuarios con necesidades específicas en cuanto a accesibilidad.

En ese sentido, se realizó el cierre de la asistencia técnica con la reunión de evaluación de la experiencia, identificando buenas prácticas y oportunidades de mejora para proyectos futuros y otras asistencias técnicas a ser brindadas.

Participaron de la reunión las autoridades de la Fundación Sarakí, María José Cabezudo y Raúl Montiel además de los profesionales de la Coordinación de Formación a Distancia del SINAFOCAL. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo