encabezado.gif

Capacitaron en panadería y confitería a itaugüeños

Publicado el: 14/03/2022 10:45

En busca de una pronta salida laboral, un grupo de 25 beneficiarios de la ciudad de Itauguá, culminaron el curso de Panadería y Confitería dictado a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL). En la oportunidad, realizaron la exposición de sus productos aprendidos durante la capacitación.  

WhatsApp Image 2022-03-14 at 10.24.06 AM (1).jpeg

Los participantes aprendieron a elaborar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Las clases incluyeron capacitaciones en finanzas y emprendedurismo.

El objetivo es los participantes puedan iniciar sus propios emprendimientos o puedan insertarse laboralmente de manera dependiente, a partir de los conocimientos adquiridos.

Los aprendices recibieron todos los materiales didácticos, uniformes y elementos de trabajo durante el desarrollo de su formación. La misma tuvo una duración de 95 horas, a cargo de la Prof. María Concepción Obregón.

En dicha clausura con la exposición de productos estuvieron presentes el Coordinador de Seguimiento del SINAFOCAL, el Lic. Hugo Palacios acompañado del Intendente Municipal de la ciudad de Itauguá, Horacio Fernández, entre otros. 

Posteriormente, en un acto, serán entregados los certificados de capacitación avalados por el SINAFOCAL.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo