encabezado.gif

Capacitan y entregan kits a beneficiarios de Itauguá mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 31/05/2022 19:30

Fueron entregados certificados y kits a 120 beneficiarios quienes participaron en los cursos de Panadería y Confitería, Habilidades en Ventas y Atención al Cliente impartidos en la ciudad de Itauguá gracias al SINAFOCAL.

IMG-20220531-WA0182.jpg

La ceremonia fue presidida por el Titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós acompañado del Intendente Municipal, Horacio Fernández acompañado de Concejales. 

En ese contexto, 30 personas egresaron en el curso de Panadería y Confitería. Cada uno de ellos recibieron kits de emprendimiento que consiste en: vaso de plástico, juegos de moldes, bols de plástico, batidor manual, palote para amasar, fuentes de aluminio y otros. 

En tanto, 45 participantes de Habilidades en Ventas y otros 45 de Atención al Cliente han cumplido las horas requeridas para recibir el certificado y con la entrega de un maletín con una laptop, a cada uno de ellos. 

En los mencionados cursos han 86 mujeres y 34 varones, con el objetivo de que los mismos puedan adquirir conocimientos y herramientas para su rápida inserción laboral. 

Dichas capacitaciones se desarrollaron en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL y las organizaciones ASA y ODEINCO. 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo