encabezado.gif

Capacitan a personas con discapacidad sobre Seguridad Ocupacional

Publicado el: 29/10/2021 14:30

Personas con discapacidad sus iniciaron sus capacitaciones sobre Seguridad Ocupacional dentro del proyecto denominado 'Oportunidades para la Inclusión Efectiva'.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 13.39_edited.jpg

Dicha capacitación es posible mediante una alianza entre Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) junto con la Fundación Saraki, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID y Plan Internacional Paraguay dentro del programa Sape`a 2.0.

Durante la capacitación los participantes aprenderán a identificar las medidas de prevención de accidentes y protección de la salud en el ámbito laboral respetando las normas de seguridad técnica de trabajo vigentes.

00001.jpg

El curso se encuentra a cargo del Lic. Guido Alonso, profesional del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación a Instructores del SINAFOCAL. 

La iniciativa busca promover oportunidades de capacitación a personas con discapacidad para garantizar la igualdad de oportunidades y su posterior vinculación a sistemas formales de intermediación laboral.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 13.39.26 (2).jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo