encabezado.gif

Capacitan en el uso de herramientas informáticas en San Ignacio y Pilar mendiante el SINAFOCAL

Publicado el: 28/03/2023 14:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) viene desarrollando cursos de Operador Básico de Computadoras en las localidades de San Ignacio Misiones y en Pilar.  Más de 50 participantes son beneficiarios de la capacitación. Supervisores del SINAFOCAL verificaron la ejecución de los cursos.

777.jpeg

Durante la capacitación, los participantes aprenden a utilizar correctamente las herramientas ofimáticas y de teleconferencias. Desarrollan temas como procesar de textos, planillas, diapositivas, utilizar gestores de diseño e imágenes, conceptos básicos del computador y su correcta utilización, internet y redes sociales, dactilografía, entre otros. De los 50 beneficiarios, 25 son de la ciudad de San Ignacio Misiones y 25 de la localidad de Pilar.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 07.30.46.jpeg

Cabe señalar que los cursos fueron verificados por los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos con el fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo