encabezado.gif

Capacitados del SINAFOCAL reciben certificados y kits informáticos 

Publicado el: 09/02/2022 12:01

En la mañana de este miércoles, 76 egresados recibieron sus certificados y kits informáticos tras culminar los cursos gratuitos de Operación de Caja Comercial, Community Manager, Atención al Cliente y Habilidades en Ventas que se realizaron a través del SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral). 

WhatsApp Image 2022-02-09 at 11.38.40.jpeg

El acto de entrega de certificados y kits se realizó en el salón auditorio de la Universidad Central del Paraguay, de la ciudad de Asunción. Contó con la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, representantes de la mencionada Universidadad entre otros invitados. 

Durante la ceremonia cada favorecido de los citados cursos les fueron otorgados un maletín que contiene útiles, pendrive de 16 GB y una laptop, para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos.

Las capacitaciones virtuales realizaron en el marco del proyecto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y la Universidad Central del Paraguay - UCP. 

WhatsApp Image 2022-02-09 at 11.38.42.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo