encabezado.gif

Capacitaciones sobre desarrollo personal ofrece el SINAFOCAL

Publicado el: 21/09/2022 15:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) en el marco del ‘Mes de la Juventud’ ofrece una serie de talleres en línea sobre desarrollo personal dentro del ‘Programa Microlearning’. La misma iniciará el día lunes 26 de setiembre y estará dirigido al público en general.  

WhatsApp Image 2022-09-21 at 13.29.01 (1).jpeg

Entre los temas ofrecidos se encuentran: El Arte de Hablar en Público, Pensador Crítico, Calidad en el Servicio, Evaluación de Riesgo en el Trabajo, Elaboración de Curriculum Vitae, Entrevista Laboral y Manejo del Estrés Laboral, con una duración de 2 horas por cada tema desarrollado. Las clases finalizan el viernes 30 de setiembre.

Los talleres de formación en entornos virtuales, caracterizados por la innovación y flexibilidad de acceso, los participantes aprenderán criterios de desarrollo personal. Las tutorías estarán a cargo de los profesionales del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación a Instructores (CIMA). Al término se otorgará certificado de participación por cada tema desarrollado.

Los interesados en participar deberán de inscribirse en el ‘Sistema Identidad’ en la opción ‘Curso a Distancia del SINAFOCAL’ o en el siguiente enlace: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/planificacion_cursos_sinafocal_distancia_list.php

Para más detalles e información contactar al WhatsApp 0986 391 694

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo