encabezado.gif

Alumnos del programa Tape Kakuaá participarán en un taller sobre la labor del visitador médico, la oratoria y el lenguaje corporal

Publicado el: 11/11/2022 19:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL a través del programa de asistencia técnica integral 'Tape Kakuaá' llevará a cabo este sábado 12 de diciembre un taller sobre: ¿Qué hace un visitador médico? La importancia de la Oratoria y el Lenguaje Corporal para el Emprendedor. 

IMG-20221111-WA0021.jpg

El encuentro virtual se desarrollará a las 16 horas de este sábado, a través del medio aplicativo Googgle Meet y contará con la disertación de Roberto Segovia. Es Profesor de la Escuela Marietta Carnevale, Licenciado en Marketing y Didáctica Universitaria y actual Jefe del Departamento de Marketing del Laboratorio Lasca. 

La iniciativa pretende brindarles competencias técnicas para su crecimiento y al mismo tiempo visualizar con los aliados estratégicos del programa, otras oportunidades para generar ingresos. 

Marietta Carnevale:

• Es un centro de capacitación para futuros Visitadores Médicos. 

• Forma futuros profesionales desde 1984.

• Pasaron por las aulas mas de 20 mil alumnos durante los 38 años.

• Cuentan con exalumnos que se han jubilado y otros que trabajan como Gerentes de Laboratorios, Supervisores, Vendedores y Visitadores Médicos.

• La trayectoria avala el curso y el programa que se desarrolla.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo