encabezado.gif

90 egresados de Itauguá reciben certificados y kits por parte del SINAFOCAL

Publicado el: 08/02/2023 20:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) entregó certificados y herramientas a 90 participantes tras culminar los distintos cursos gratuitos impartidos en la ciudad de Itauguá, del departamento Central. 

IMG-20230208-WA0071.jpg

De los 90 egresados beneficiarios, 30 se capacitaron en el ramo de Cocina y Repostería, y otras 60 en la especialidad de Elaboración y Comercialización de Alimentos. 

En la oportunidad, cada egresado de los mencionados cursos a parte de recibir los certificados, les fueron otorgados: bandejas para horno, sarte metal teflonado, bols, pincel de silicona, espátula, batidor de alambre, espumadera, cacerolas, molde de ñoquis, coladores tabla de picar, cuchillos para corte de carne y verduras entre otras herramientas. 

IMG-20230208-WA0065.jpg

El egreso se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en el Club Social y Cultural Itaugueño y estuvo encabezado por el secretario técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, acompañado del Intendente Municipal de Itauguá, Horacio Fernández y los referentes solicitantes de los cursos. 

IMG-20230208-WA0075.jpg

Dichas capacitaciones se brindaron en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo a través del SINAFOCAL y la organización AFUNDEC, con el fin de brindarles habilidades y herramientas que les permitan la inserción laboral de los beneficiarios.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo