encabezado.gif

SINAFOCAL llega con los servicios de 'Seamos Ciudadano' en Mariscal Estigarribia.

Publicado el: 18/05/2021 10:30

El SINAFOCAL se encuentra presente en la jornada de servicios de atención ciudadana que se desarrolla en la Comunidad de Canaán del distrito de Mariscal Estigarribia, bajo la denominación "Seamos Ciudadanos", con apoyo de varias instituciones del Estado. La actividad se extiende hasta las 13:00 horas.

20210518_124321.jpg

 

La iniciativa es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Político del Ministerio del Interior y cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL. Dicha actividad se realiza en la compañía Laguna Negra de la mencionada localidad, departamento de Boquerón.

En la oportunidad, el Sinafocal participa con un stand ofreciendo informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

Durante la jornada también ofrecen servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo