encabezado.gif

75 beneficiarios del Bañado Sur egresan y reciben kits para emprender mediante el SINAFOCAL

Publicado el: 08/06/2023 14:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) entregó los certificados y kits de acuerdo a la especialidad de capacitación a un total de 75 egresados del Bañado Sur de la ciudad de Asunción.

IMG-20230608-WA0055.jpg

Participaron de las capacitaciones, 56 mujeres y 19 varones, quienes participaron en lo cursos de Ejecutivos en Ventas, Electricidad del Automóvil y Elaborador de Productos Derivados de la Leche.

La graduación de los beneficiarios se coronó con la entrega de kits de herramientas para que los flamantes egresados puedan desempeñarse de acuerdo al curso en que se capacitaron.

Los participantes de Ejecutivos en Ventas reciberon cada uno de ellos, un maletín que contiene una laptop y un pen drive de 32 GB. 

Por su parte, los beneficiarios de Electricidad del Automóvil les fueron otorgados una caja que contienen herramientas esenciales.

En tanto, horno eléctrico, licuadora, batidora y otros enseres han recibido los nuevos egresados en el curso de Elaborador de Productos Derivados de la Leche.

La iniciativa responde a las necesidades reales de capacitación solicitada, con la finalidad de brindarles las habilidades y destrezas requeridas que les permitan su rápida inserción laboral.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo