encabezado.gif

64 egresados del SINAFOCAL recibieron certificados y kits en San Lorenzo

Publicado el: 31/05/2022 15:30

El SINAFOCAL entregó certificados y elementos de trabajo a 30 participantes del curso de Corte y Confección, por un lado, y también hizo lo mismo con 34 egresados del curso de Electricidad Domiciliaria. 

IMG-20220531-WA0066.jpg

Se realizó este martes la entrega de certificados y kits de herramientas a 64 flamantes egresados de la ciudad de San Lorenzo, quienes participaron en los cursos gratuitos dictados a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

La ceremonia estuvo encabezada por el Titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, en un acto celebrado en el Centro Educativo Virgen del Luján.  

En ese contexto, a 30 participantes del curso de Corte y Confección les fueron otorgados kits de emprendedurismo que consiste en una caja de herramientas que contiene aguja de mano, hilo de algodón diferentes colores, tijera de corte, cinta metrica, tiza de sastre, alfileres, regla de aluminio, porta plancha de madera, funda para planchar, tela 3 variedades y un bolso. 

Mientras que los egresados del curso de Electricidad Domiciliaria recibieron buscándolo, pinza universal y de corte con mango aislante, destornillador plano, cinta aisladora, pasador y sujetador de cables, martillo entre otros. 

Con estos cursos de rápida salida laboral se pretende que los participantes cuenten con los conocimientos y herramientas que les permitan acceder a un empleo o desarrollar emprendimientos por iniciativas propias.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo