encabezado.gif

30 beneficiarios de Caazapá reciben sus certificados de Secretariado Ejecutivo y laptos por parte del SINAFOCAL

Publicado el: 23/11/2022 14:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) entregó este miércoles los certificados y laptos a 30 egresados quienes participaron en el curso de Secretariado Ejecutivo impartido en la ciudad de Caazapá.

IMG-20221123-WA0040.jpg

La ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio de la Cooperativa Ykua Bolaños situada en la capital del sexto departamento de Caazapá. Estuvo presente, el Coordinador de Seguimiento de Cursos, Hugo Palacios; el Concejal Departamental, Alberto Amarilla; el Presidente de la organización Guaviramí, Carlos Lombardo, entre otros.

Durante el acto, cada favorecido de la capacitación les fueron otorgados una mochila que contiene laptop y pendrive de 16 GB, para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos.

IMG-20221123-WA0045.jpg

La capacitación se brindó en el marco del proyecto de 'Formación y capacitación laboral virtual para la generación de oportunidades de empleo en el departamento de Caazapá' dentro de una alianza entre el Ministerio de Trabajo a través del SINAFOCAL y la organización Guaviramí.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo